+56 2 26 64 2507

Agustinas 681 oficina 705 Santiago Centro, Santiago.

MVE LIMPIEZA   © 2015     Privacy Policy

Nuestro Objetivo

A través de la calidad, el servicio y el respeto a nuestro medio ambiente, cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Para ello la dirección se apoya en las personas que forman parte de la empresa, a las que proporciona los recursos, formación, motivación y apoyos necesarios, para que a su vez, puedan apoyar a nuestros clientes, asesorándolos en todo momento para adquirir los mejores productos del mercado.

Nuestro Compromiso

Somos una empresa preocupada del medio ambiente, que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados comprometidos con entregar un trabajo de calidad a todos nuestros clientes.

 

Poseemos todos los implementos y herramientas necesarias para entregar un servicio eficiente.

 

Nos comprometemos a colocar  a su disposición todo un grupo de personas especialistas en este tema, los cuales cada uno con su experiencia aporta para que nuestro servicio sea mejor que cualquiera de los que haya conocido, bajo un formato innovador, eficaz y con el mas alto estándar de calidad, en donde esto va siendo supervisados permanentemente para darle a todos nuestros clientes una garantía de que este servicio, ya sea para una empresa o un particular, será completamente cumplidor, sensato, consciente y consecuente con el costo.

 

Somos una empresa en continua renovación, lo que nos permite permanecer a la vanguardia y ofrecer un servicio de primer orden. Trabajamos con las marcas ecológicas más prestigiosas del mercado tanto norteamericano como canadiense, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.