+56 2 26 64 2507

Agustinas 681 oficina 705 Santiago Centro, Santiago.

MVE LIMPIEZA   © 2015     Privacy Policy

Aseo Clinico

• Objetivo: Entregar al cliente y al usuario de las instalaciones clínicas un ambiente libre de virus y gérmenes que se encuentran en el medio ambiente común, y específicamente en todo recinto hospitalario, a fin de prevenir contagios e infecciones.

• Higienización: Consiste en el uso de químicos virucidas, germicidas, y bactericidas en soluciones acuosas, capaces de mantener una seguridad higiénica óptima en los sectores clínicos.

• Sanitización: Consiste en la higienización y desinfección de aquellas áreas designadas como críticas o de alto riego que requieren de un aire y ambiente neutralizado, tales como pabellones, clínicas, esterilización, laboratorios, etc.

• Desinfección: Aplicación de solución germicida en densidades proporcionales al espació a desinfectar. Antes de llevar a cabo este procedimiento, el operario deberá tomar precaución de que su uniforme se encuentre limpio, y deberá, asimismo, tomar medidas de protección personal tales como el uso de mascarilla, guantes y gorro.

• Neutralización: Cada vez que un área haya sido contaminada ya sea por objetos o por personas que estén a su vez contaminadas, tales como pacientes enfermos, residuos orgánicos, instrumentos sucios, etc.), el operario deberá responder rápidamente en la desinfección del área utilizando productos específicos que tengan un amplio espectro virucida y germicida.