+56 2 26 64 2507

Agustinas 681 oficina 705 Santiago Centro, Santiago.

MVE LIMPIEZA   © 2015     Privacy Policy

Limpieza Casas

 

 

Para la Implementación concreta de nuestros servicios hemos desarrollado un servicio diferenciador que ha sido la base de nuestro éxito, el cual se traduce en dos focos importantes de trabajo.

 

 

Implementación Técnica de una Metodología de Aseo y Mantención

 

Esta implementación cuenta con estrategias de Control y Medición de rendimiento en terreno. Para ello se desarrolla una planificación maestra (semestral), intermedia (mensual) y operacional (semanal y diaria) de las actividades desarrolladas en la instalación.

 

Esta forma de planificación nos permite, mediante la planificación intermedia, cuyo horizonte de tiempo es acotado, controlar y responder pro-activamente a los continuos cambios e imponderables que surgen en el transcurso de la operación semanal y diaria.

 

A fin de una correcta implementación de esta metodología, es que contamos con el constante control de Supervisores y Coordinadores en terreno, quienes velan por el correcto cumplimiento del plan de trabajo. Serán ellos quienes finalmente realicen mediciones y evaluaciones periódicas de la operación de modo de corregir o adaptar nuevas estrategias capaces de responder más eficientemente a las diversas necesidades de la puesta en práctica de la planificación.